aqui os dejo un segundo review de la rom ya asentada.. decir que la camara no sale pero porque la apliacion screencast no permitiria ver .pero si funciona.. el navegador aunque parezca lento no lo es en absoluto .estaba grabando por lo que el proceso pudo relentizar las funciones..
el unico inconveniente para usuarios que necesitan el telefono a diario para todo es que no suena cuando te llaman si lo tienes en depp sleep como he repetido muchas veces..os preguntareis y que hago yo o porque la llevas con ese fallo.. pues porque tengo 2 telefonos y al que me llaman es al otro..jejej de ahi que pueda trastear con este..
espero que el video os deje las dudas un poco mas despejadas..de si probarla o no..claro que por lo que se habla de cobertura con yoigo no tengo problemas .pero si trasteo con el 3g o gsm el telefono empieza de perder red. es aconsejable dejarlo en gsm y no tocarlo mas.. a pesar de estar en gsm la navegacion es bastante buena. pero con el wifi ya es otro mundo,, bueno haber si este finde nos sorprenden con algo nuevo..