Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/11, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Saludos compañeros:
Ayer os mostre mis datos con el nuevo Kernel que puse. Pero hoy que he empezado con la segunda descarga, creo que van a ser peores. Me queda un 63 por ciento de bateria, con un uso de 19 h y 29 min, y una hora y 36 mins de pantalla.
Me he fijado, que cuando entro en ajustes y en uso de bateria, tengo un 24% de pantalla, un 21% de Sistema Android, y un 19% DEL SYGIC!. Y claro, me ha preocupado, porque no he utilizado el Sygic ni un momento, ni he conectado el GPS.
Pero lo curioso, es que cuando entro en la aplicacion Wheres My Droid Power, no me aparece el Sygic por ningun lado.
Creeis que me esta chupando bateria y no me estoy enterando?
Se que algo comentasteis como que se podia congelar con el Titanium, pero lo intente y no se como se hace.
Alguien me lo podria explicar por favor un poco mas detallado? Y otra pregunta, si lo congelo o le hago algo como me digais, luego puedo abrir la aplicacion como lo hacia antes normalmente?
Mil gracias y un saludo!!!

Hola! Abres el Titanium( la versión pro) y le das a Copiar/Restaurar; buscas el Sygic y pulsas sobre él. Te sale un menú con la opción de congelar,le das;una vez congelado en la lista de apps del Titanium te aparecerá con un color distinto a los demás( morado oscuro).Cuando quieras utilizar el Sygic de nuevo,vuelves a hacer lo mismo que para congelar,pero en el menú del Titanium ya no te sale congelar si no descongelar,le das y ya estará activo otra vez. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk