Cita:
Originalmente Escrito por font81
Estoy hecho un lio, no se si flashear la 3.0 y los mods o la 3.1, que según parece incorpora ya la mayoría de las mejoras de sada. He visto el post de xda y el autor parece que recomienda la 3.1.
Por cierto, sada y cantavro, pareceis un matrimonio, jajaja!
Un abrazo y felices fiestas a todos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
Me vuelve loco este cantavro,con lo faciles que son las cosas siguiendo los tutos,a este se le da por liar las cosas.
Bueno, en fin.Pues despues de decir anteriormente que me quedaria con la 3.0,me tengo que retractar,me quedaré con la nueva,ya que a la larga da algo mas de suavidad,la bateria y la fluidez son tambien mayores.Debe tener otra configuracion a mayores,dentro del archivo de imagen que la haga rular mejor y con mas estabilidad.
Si quieres instalala,y metele el mismo archivo Tweaks del tema de la 3.0(el que esta en el post 6
- Tweaks para este tema:
http://www.megaupload.com/?d=CKR1UM01
Pero acuerdate:fullwipe manual,y despues el full wipe.Instalar rom,rieniciar y configurar,el tweaks,reiniciar,y cueando este subido el tema instalar.
Las rstauraciones solo poner en el titaniun las que estan en verde(excepto la que pone
PREFS SMS/MMS)Mensajes 3.5...............) si no esta te la colgara y tendras que volver a hacerlo de nuevo