Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/23, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

La duracion de la carga de bateria ha aumentado bastante despues de los primeros ciclos de carga. Ahora por la maņana me queda un 80% despues de varias horas de uso, de ver varias series y alguna pelicula larga por la noche.
El ajuste de la pantalla se soluciono quitando la opcion Luminoso por la Normal que es lo que me producia lagrimeo. El color se ajusta en modo Calido pero bajando el puntero de la esfera hacia el centro para que el rojo no domine tanto.
El tema de las series "neblinosas" es por la gran definicion de pantalla de 2000 pixeles de ancho. Pensemos que una peli en Hd es de la mitad osea 1080 pixeles y la mayoria de series en 720p.
Puede que en el fondo una Tablet de 10'' reales no sea mas valida que una de 9'' para ver pelis en la cama o que el chip grafico no sea tan bueno en sobreescalado como deberia serlo.
Tampoco hay tantas webs de peliculas en 4K real para justificar la resolucion de pantalla 2K de 2000 puntos como argumento definitivo de venta.
En general estoy contento con la compra, pero necesitare una web o una buena app de ajuste de pantallas para dejar el video al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: