Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/01/23, 17:41:13
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,596
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,596
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zazpi7z Ver Mensaje
Buenas tardes;

Tengo un problema con las fotos que se giran a 180º o a 90º.

Os expongo un poco el problema para ver si podeís hacer comprobaciones vosotros y os ocurre lo mismo.

El problema viene al realizar fotografias en modo horizontal, por ejemplo: un documento o cualquier otra cosa sobre una mesa.

Es más facil de detectar cuando tenemos activado en ajustes "sugerencias de encuadre" ya que entonces en modo horizontal aparecen dos cruces, una blanca y otra amarilla para que al superponerlas nos demos cuenta de que la fotografía va a salir nivelada, y es ahí cuando las dos cruces están superpuestas cundo al realizar la fotografía se guarda a 180º y otras veces a 90º. Si el movil está ligeramente inclinado, no sucede, o sea que las cruces no estén superpuestas. ¿Alguien puede realizar comprobacines para ver si en realidad se trata de un fallo de software o en su defecto de hardware?
Gracias
Bueno, para que quede constancia también aquí, he hecho varias fotos de todas las maneras, horizontal, vertical, coincidiendo las cruces sin coincidir, y en todos los casos, el resultado ha sido el correcto.
Responder Con Cita