Cita: Originalmente Escrito por
jona_spdr
Me he vuelto loco

. Dice que la versión de busybox es superior a la 1.18.4 y que podría crear bootloop..... ¿y que coj.... se selecciona? Se supone que las de 512 que son las recomendadas....
¿Eso de 99supercharger? Muy confuso está todo todavía

.
PD: He instalado por si acaso busybox 1.18.2. Bueno, con mi copia hecha por si acaso, he aplicado la opción 6 a ver que tal. Aparentemente, he ejecutado el script a ver y ya estaba hecho el tema de la memoria... ¿es necesario el 99supercharger ese? ¿alguno lo ha hecho?

Yo reinicie y comprobe que estaba activado pero por si acaso lo active despues

que es irte con el script a la carpeta DATA y elegir el archivo 99 y ejecutarlo como root y boot...
jona_spdr no dejes de decirnos que tal el script con los juegos y el lag, y si pruebas las 3 opciones
Yo tambien he cogido la 6, que es la balanced, si que es verdad que el update 9 es mas soso en opciones que la update 8, pero bueno si es mas nueva debe estar mas depurada.
P.D: ayer se lo puse al HUAWEI U6850 de mi padre, y toco reflashear porque no hice copia de seguridad
El world of woo le tuve puesto y nunca tuve problemas estando el movil sin reiniciarse facilmente una semana, yo creo que es algo que instalas que te hace que te cree lag, si no prueba a reflashear instalar lo basico para funcionar uno o 2 dias y prueba, ya veras como 0 LAG seguro.