Entre a recopilar info sobre el S22 Ultra, el cual estoy pensando en pillar, y me he encontrado con este interesante debate.
Sinceramente,ya no solo en Samsung, sino en toda la industria a dia de hoy eso de innovar ya no le es tan facil como antes. Sacando de la ecuacion a Apple, que descaradamente te vende un movil decente por fasciculos año a año, vereis como este año monta mas resolucion en el teleobjetivo o gran angular jaja, el resto ya poco mas les queda por añadir diferencial. Si, hay pequeñas mejoras año a año, muchas veces son tambien fraccionadas aposta, porque cada vez cuesta mas en tiempo y dinero mejorar lo que ya se tiene.
Yo pensaba esperar al S23 Ultra, pero viendo que hay muchas opciones de que suba de precio, un S22 Ultra a buen precio, no me parece mala idea.
En cualquier caso, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si tiene ganas uno de probar el nuevo modelo y se lo puede permitir: adelante. Hay gente que ha pasado de un iphone 13 al 14, esto si que es digno de estudiar que sentido tiene