Quiero lanzar un voto de confianza por este terminal, que al final he conseguido sacarlo libre gracias a una oferta en TPH web del día 22 donde descontaban el 18%, total me ha costado 155€, lo iba a comprar de tarjeta por Vodafone, pero cansado que no había disponibilidad en ninguna tienda y siendo libre mejor que mejor, no lo dude.
Mi decisión ha sido porque quiero un terminal pequeño y manejable, le habia echado el guante, estaba esperando la comparativa real con el Wildfire S, porque aunque mucha gente creía que tenia el mismo procesador no es así, el
Explorer lleva un Snapdragon a 600 Mhz (ARMv7) y eso en tecnología es superior a cualquier ARMv6 aunque fuese a 800 Mhz, aquí los test realizados en GSMArena.
En el primer gráfico indica (menos es mejor).
Esto para mi es muy importante porque ese proecesador además de dotar al terminal de una mayor fluidez soporta nativamente FLASH y además en la review destacan lo bien que va:
http://www.gsmarena.com/htc_explorer-review-692.php
Destaco esto porque me cansa ver como mucha gente de forma imprudente recomiendan o echan por tierras otros móviles por tener más o menos Mhz como si eso fuese una verdad absoluta.
Además comentan que la pantalla es excepcional y la calidad de auido una maravilla.
Por lo demás dejo aqui la impronta de mi opinión, porque siempre que asaltan dudas de cual terminal es mejor por esos rangos, que si Wildfire S, HTC Explorer, Galaxy Y, Optimus HUB, Optimus NET... entre otros, muchos descartan el Explorer por el procesador, cuando en rendimiento es el mejor de los nombrados, ya que algunos aunque tuviesen 800MHz al usar ARMv6 (ARM11) como arquitectura son más pesados.
Sin más un saludos y espero un subforo sobre este estupendo terminal en breve

.