Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/01/23, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si el juego no te permite subirlo a más frecuencia, no creo que sea lo recomendable, ya que lo lógico es buscar un equilibrio en gráficos/fps/potencia requerida y temperatura.
Sí, lo lógico es eso que tu dices, pero estoy con @ganterjunior. Los de Oppo la cagaron con el Reno6 Pro, porque le metieron sensor teleobjetivo aparte de un hardware más que decente, de forma que se diferencia poco de los flagships. Mira cómo ni el Reno7 Pro ni el Reno8 Pro ni el futuro Reno9 Pro tienen ya teleobjetivo. Lo hacen para diferenciar gamas, no porque no puedan. Así que para diferenciar, capan otras cosas. No me trago que mi móvil pueda correr el Genshin Impact a 60FPS con las opciones gráficas a tope pero luego pueda tener problemas para correr el Stumble Guys a más de 60FPS.

Por otra parte, precisamente en la última actualización del SO decían que habían puesto una utilidad para cerrar aplicaciones si el móvil se calienta demasiado (yo pensaba que eso venía de serie), por tanto lo lógico entonces es dejar elegir las opciones al usuario y, si son demasiado demandantes, pues ya se cerrará la app...
Responder Con Cita