Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 11/01/23, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
A mí me ha funcionado lo último que dijo el compañero,cerrar la sesión en iCloud, reiniciar el móvil, volver a iniciar sesión en iCloud y hacer copia en whatsapp…de momento ha funcionado. Lo que no sé es qué puede ocurrir si tuviera que poner el iphone de fábrica y meter la copia del whatsapp… no sé yo…
Eso no sé si hacerlo. Tengo aprox 140.000 fotos en la fototeca iCloud, y si no recuerdo mal, la última vez que deshabilité iCloud luego me tardó la vida en sincronizar de nuevo las fotos. Me fastidiaría mucho perder las conversaciones de Whatsapp, pero mucho más que pase algo con las fotos, así que de momento esperaré.


 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
En la copia de seguridad de ICloud yo tengo seleccionado la app de WhatsApp y entiendo que se estará haciendo correctamente. La que no me funciona es cuando lo marco en la propia app. Ahí es donde se queda colgado.
No sé si hacer las dos cosas es necesario o incluso si una opción está activada la otra no sería necesario…
Hasta donde creía, el que tengas marcado Whatsapp en las opciones de copia de seguridad de iCloud sólo sirve para que luego Whatsapp pueda hacer la copia. Es decir, si lo tienes marcado en los ajustes de iCloud pero no la tienes configurada en la app, no debería hacer nada. Pero es verdad que me he metido en iCloud, copias de seguridad del iPhone, detalles de la última copia (ayer) y me sale Whatsapp. Me uno a la duda de si entonces estamos copiando Whatsapp por duplicado o no, porque de ser así, quito la de la app que me fio menos jaja.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita