Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/23, 11:38:36
JoXeTe1974 JoXeTe1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Puedes restablecer algunas cosas del teléfono desde aquí:

Ajustes > Ajustes del sistema > Hacer copia de seguridad y restablecer > Restablecer teléfono

Y ahí tendrás diversas opciones.

- Empezaría por "ajustes de red" (se te borraría la clave wifi y otros ajustes varios del bluetooth, y conexiones de red...). Luego reiniciar y probar.

- Si sigue igual, luego "todos los ajustes" (configuraciones generales del teléfono). Luego reiniciar y probar.

- Y si nada de eso funciona, restablecer "todos los datos", PERO antes haz copia de seguridad.

Otra opción es que fuera la SIM, pero me parecería raro que justo del paso del 11 al 12 se haya fastidiado.

Yo apostaría más a que por algún motivo, haya algo "heredado" 11 al 12, y que no se haya configurado bien. Por eso haría un reset del teléfono.

En mi caso hice formateo del 11, instalé el 12, y luego formateé del 12, para asegurar que no quedaban cosas raras. Y así no he tenido problema ninguno con las llamadas.

Si no formateaste, te lo aconsejo. Entre cambio de versiones es recomendable hacerlo. Y como te digo, yo con formateo, no he tenido problema con las llamadas en la cobertura, ni ninguna otra cosa rara.
Pues después de hacer casi todo me ví obligado a restaurar el móvil de fábrica e instalar y configurar todas las app desde 0 (por no tirar de un backup/restore que arrastrara el problema). Después de la reinstalación ya funciona todo correctamente. El problema que tenía es que no negociaba correctamente el cambio de 3G a 4G e viceversa ... Ahora ya me funciona todo correctamente.

Muchas Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: