Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/09, 16:28:55
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: SUN-Y RC2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pues qué te van a contar... pues que intentaste cambiar la ROM y no fuiste capaz, y te cascarán lo que quieran cascarte...

Prueba en otro ordenador, a ser posible, lo más limpio de instalaciones posible. Instala un Activesync limpio (si ya lo tenía, desinstalalo, reinicia, e instalalo nuevamente).

Una vez en el equipo limpio y con un activesync instalado de cero, enciende la PDA en modo boot-loader y pinchalo en el ordenador. Mira a ver si el ordenador hace algún ruido, y fíjate si detecta nuevo hardware. Si lo hace, probablemente podrás hacer el flasheo estandar (vía exe). Te recomiendo que te bajes la última original de HTC. Si no lo hace, vete probando en otros puertos USB, hay veces que no funciona en el primero. También prueba con otros cables mini-usb (espero que estés probando con el original que te venía en la HTC).

Si todo lo anterior falla, me temo que te tocará pasar por SAT. :-(
Hola cpa... gracias por la respuesta

He hecho lo que me has dicho (excepto lo del USB porque sólo tengo uno, tengo un Macbook Air con Mac OS y windows XP, por supuesto lo hago todo con el XP) y sigue sin reconocerlo

Haga lo que haga me aparece la pantalla tricolor con la siguiente información:

En la banda roja:

RUUNBH (arriba a la derecha)
DIAM300 MFG 64M
SPL-1.24.Hard
MicroP-Diam (LED) v11

En la banda verde:

PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30
Upgrade ROM code error
Please try again

En la blanca:

Serial

Tú crees que en el SAT con esta información van a ver que he intentado meter una ROM no oficial?... Intento colarles que fué tratando de meter una oficial o ni me molesto?

De todas formas si hay que pagar pues pago, qué se le va a hacer?... tampoco creo que me vayan a cobrar mucho si sólo es un problema de software no?

Eso sí, en cuanto me la devuelvan lo vuelvo a intentar con esta ROM

Gracias y un saludo