Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/23, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El resumen está claro. El que cambia cada año de móvil, o cada pocos meses, es por puro gusto, pero no por necesidad. Con un gama alta de los ultimos años tienes para mucho tiempo y las "novedades" de un modelo nuevo al anterior no justifican ese cambio por "necesidad".
Es como si yo cambio mi tv LG C1 con 1 año de antigüedad por la C2. Si es por vicio pues vale. Pero nada justifica el desembolso. No hay una necesidad real, ya que la C1 sigue siendo un escándalo de tv oled.
Yo cambié el S21U por el S22U únicamente por el spen. Fue un capricho que me tomé porque podía. Jamás cambio de un año para otro. Pero el spen, del que fui usuario desde el Note 1, hizo que renovara el móvil. Pero si no fuera por eso estaría en enero de 2023 tan contento con mi S21U, y sin problemas con seguir con el hasta el S24.
Así es el s22 ultra si no se te cae etc te aguantara al menos 3 años que dura la garantía y seguirá siendo un gran terminal. A partir de ese momento se podría pensar en cambiarlo y ya el terminal que este en ese momento tendrá tres generaciones de mejoras y notaremos el cambio.
Otra opción es pasárselo a otro familiar e ir entrenando móvil mas a menudo. Pero vamos sigue siendo capricho.
Dicho lo cual nos vemos en el s23 ultra.
Responder Con Cita