Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/01/23, 08:21:57
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Juegos Android a 90Hz

Buenos días. Igual esto lo pondría en el subforo de mi móvi (Oppo Reno 6 Pro), pero como por allí no hay mucho movimiento, lo pongo en el general.

Estoy buscando juegos que aprovechen los 90Hz de la pantalla de mi móvil, pero no he encontrado ninguno. Al menos según la utilidad de "game boost" (o como se llame) del móvil, la cual te pone los FPS a los que supuestamente va el juego, y no lo he visto pasar de 60. La utilidad siempre la tengo en "Jugador Pro" (o algo así) y la configuración de la frecuencia de la pantalla está en "alta".
He probado juegos en los que no hay opción a cambiar la tasa de refresco, que suelen ir a 30 o 60FPS. Otros te dan a elegir entre 30, 60 o 120FPS; en estos lógicamente la opción de 120 está desactivada en mi móvil. Pero otros dan a elegir entre 30, 60, e "ilimitado", y eligiendo esa última opción los juegos siguen yendo a 60FPS. No he encontrado ninguno en el que se puede elegir específicamente 90FPS.
Y eso que los juegos que he probado son de una lista buscada en internet de supuestos "juegos que aprovechan los 90Hz de tu pantalla".
También he probado Google Earth, que está comprobado que puede ir a 90Hz, y me va a 60.

No sé si es problema del móvil o de que no he probado los juegos adecuados. ¿Alguien con pantalla de 90Hz me puede confirmar algún título que los aproveche realmente?

Última edición por JeTzu Día 10/01/23 a las 08:39:35.
Responder Con Cita