Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
Llevo muchos años con smartphones Samsung como teléfono principal. Creo que desde el S5. Para mi, telefonazos. Con sus cosas, pero excelentes en lineas generales.
El caso es que parece que el S23 Ultra no vendrá muy cargado de novedades. O peor aún, será el mismo teléfono con un procesador un poco más rápido. Hay cosas que me molestan un poco, como el hecho de que, y digo nuevamente parece, no vaya a haber mejora en la capacidad de la batería, la carga rápida o la pantalla. Tampoco en la cantidad de RAM. Si no recuerdo mal, el S10+ que tuve hace años tenía 18GB de RAM (una edición blanca cerámica). El caso es que cualquier móvil random ya tiene 8 o 12GB de RAM o carga rápida de 80W. Y no vale 1300 euros. Así que, por encima de que realmente necesite 18GB de RAM o cargar a 200W (que obviamente sé la respuesta), me molesta que Samsung presente tan poca innovación y que dé la sensación de que le da igual todo, que están por encima del bien y del mal.
Así que este año me planteo tres opciones. Primera, y más probable, que siga con mi S22 Ultra, el cual me funciona estupendamente. Segunda, cambiar a otro teléfono de otra marca, algo que seguramente sea más barato que si comprara un nuevo S23 Ultra y tener así características que Samsung no me va a dar. Me sentiré raro al principio pero me acostumbraré. O tercero, volver a caer en el juego de Samsung y comprar un S23 Ultra, que me parecerá practicamente idéntico a mi S22 y me costará en torno a los 1400 euros en su versión más completa.
¿Soy el único que está algo desencantado con lo que viene?
|
Así estaba yo hace un tiempo. No es nuevo que cada vez hay menos innovación y es lo que hizo plantearme cambiar de teléfono cada dos años en vez de cada año.
Yo siempre tenía oneplus y pasó lo mismo. Se hecho si se echa un vistazo al nuevo oneplus 11, se ve la innovación que lleva, prácticamente nula.
Cuando cambié al S22U todo fue a mejor y me di cuenta que era un telefonazo se cuidado y que esas otras marcas siempre quedaban por debajo. Dejo aparte la carga ultra rápida, que eché en falta solo por característica, porque a día de hoy rara vez me ha hecho falta cargar el teléfono por el día como si me ocurría con los demás.
Así que hoy en día el hecho de cambiar cada año es simplemente por capricho y no una necesidad. Si se puede permitir, siempre tendrás el último modelo con las mínimas novedades o mejoras, pero poco más. Estrenar siempre gusta, no hay que dudarlo, pero a veces no compensa.
Así que al final de leer todos estos mensajes, me imagino que te habrás quedado igual porque cada uno te dirá una cosa, jejeje.