Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/23, 07:17:09
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Te ofrezco mi humilde opinion yo no soy leal a samsung aunque por lo general tengo un terminal de su marca tuve algunos memorables s3, note 4, s7 edge, s10+ y otros mas como de transicion s4, s5, s20+ y los Ultra 20, S21, S22 y la Note 20; incluso en una epoca donde trabaje para Apple lleve un J7 Pro muy bueno para ser gama baja; de ahi los plegables ZFlip, Fold 2, Fold 3, ZFlip 4.

Pero durante estos años hubo moviles que quitaron a Samsung LG V60, Asus Rog Phone 2, Huawei P30 Pro, iPhone Xs Max, 12 y 13 Pro Max por mencionar algunos que ae volvieron mi movil principal.

Creo que innovar es a veces un riesgo sino pues LG aqui estuviera aún, yo ahorita mi s22 ultra sigue siendo espectacular en ese precioso color verde, y con las actualizaciones ha seguido mejorando aunque ahorita es mi movil secundario, el principal es mi z flip 4, y es que aqui su efecto wow le ayuda mucho, el peso y para sorpresa la bateria me va excelente, lo unico es que no juego nada pesado en mi flip.

Al final esto se llama consumismo puro y duro; todos queremos no lo mejor sino mas bien lo ultimo a la moda; un s22 ultra estara mas pulido que un s23 es una realidad; sino pues yo recuerdo mi s22 en marzo la bateria daba pena; se calentaba como horno de cocina, y mas pero poco a poco llego y eso que tiene el snap mal diseñado por qualcom y nal fabricado por samsung.

Y si me preguntas si renovare, no lo se por el dinero; pero suxlas condiciones favorecen hare la de siempre mi equipo mas diferencia por el s23 ultra y puea con el flip espero lo mismo y que el movil no me falle.

Ojo de mis plegables que probe ninguno se me daño, pero en el pais que vivo las personas aparte del wow no los buscan mucho por el mito se dañara con solo mal verlo.
Responder Con Cita