Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/23, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo no he visto nada de 18 gigas... por eso mi anterior mención a esa cifra.

En cuanto a lo de la carga rápida... y no me critiquéis, pero es solo observación mia: ¿en serio notáis cargar a 25W que a 45W?. En MI CASO, yo raro ese el dia que no llego con menos del 30% por la noche, y en caso de apuro algún fin de semana que me he olvidado de cargar el móvil por la noche (normal siempre.... 5V/2A) le meto un chute con la carga rápida... pero con el de 25W que venía en el móvil me sobra.
He probado a darle un chute con el Xiaomi GAN de 65W y si, es cierto que le mete carga ULTRARAPIDA 2.0, pero supongo que al límite que da el Note 10+ que son 45W y YO no noté ese acelerón por 20W de más en la carga... cierto que no lo medí, pero no soy de usar carga rápida.
Lo de las cargas rápidas es muy relativo, porque no son solo los vatios, si no también el amperaje. Por ejemplo, las cargas rápidos de oppo oneplus etc son cargas rápidas con mucho amperaje, y cargan rapidísimo, los 80W de un oneplus 10 pro cargan algo más rápido que los 120W de un Motorola Edge 30 Ultra (he tenido ambos).

En el caso de los 45W del Samsung, cargan prácticamente igual que los de 25W, se demostró en varias publicaciones incluida gsmarena y videos, que cargaba a 45 sólo un momento y luego igual que el de 25, la mejora en tiempo eran como 2-5 minutos. Pero si al S22 ultra le metieran algo tipo de 65W pero con las tecnologías de Oppo, la diferencia con los 25W sería abismal.
Responder Con Cita