|
A día de hoy apenas hay cambios de un año a otro, ninguna marca tiene ni puede con que innovar. Y en cuanto a la pregunta, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que el Samsung S23 Ultra será lo mejor del 2023 como el S22 Ultra lo ha sido del 2022 y el S21 Ultra del 2021.
En mis mensajes está la prueba de todo lo que he ido teniendo en los últimos 3 años, lo más top de todas las marcas y salvo el Note 20 Ultra por su penoso Exynos 990 (que me llovieron críticas en su día por decir la verdad) S21U y S22U son lo más top del 2021 y 2022 y lo digo con conocimiento de causa por probarlos a ellos y a sus rivales... y yo no me caso con nadie y me pago yo los móviles de mi bolsillo. Pero a la verdad no voy a faltar y en calidad, software, pantalla, experiencia de uso, versatilidad de cámaras, etc. todo el "combo completo" sin duda Samsung no tiene rival ahora mismo.
Que si merece la pena cambiar de un año para otro?? Pues no... pero si eres un friki del tema (como yo y muchos aquí presentes) lo hacemos por capricho, porque es nuestro vicio y es lo que nos gusta. Yo de hecho sigo probando las otras marcas y modelos que me interesan.
Última edición por AppleFan Día 09/01/23 a las 20:35:21
|