Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
pero, por ejemplo, por qué motivo Samsung lleva 3 años con cargas rápidas de pena? lo mismo se le puede achacar a Apple, el otro gran conformista.
Creo que nadie pide magia, sino que si te venden el teléfono más caro del mercado, monte lo mejor del mercado. Y Samsung no lo hace.
|
Yo creo que Samsung a partir del los S10 esta tirando de puro marketing
Antes que si 108mpx
Ahora que si muchas actualizaciones
Y este año los 200 mpx
Espero equivocarme
Aunque no creo que sean tan refritos los s23 como se está diciendo...
Bueno no creo o no me lo quiero creer...
Eso de que todos tendrán 1750 nits (el s22 ultra ya los tiene) cuando ya hay rivales de este año presentados que tienen 1800 y 1900 nits...
Yo creo que el s23 ultra llevará alguna top de hasta 2000 nits...
Luego que lleve snapdragon en Europa hasta que no lo vea no me lo voy a creer..
De la carga rápida yo espero que suban al s23 a 45W, que mantengan los 45W en el s23+ y que suban al s23 ultra a más de 60W...
Capacidades digo yo que el s23 llegará a los 4000 mAh el s23 + a los 4700-4800 mAh y el s23 ultra yo lo mantendría en 5000 mAh
Cámaras hablando del ultra digo yo que sorprenderán también con algo nuevo, no creo que todo sea igual pero en vez de tener un sensor de 108 mpx uno de 200 mpx...
Xiaomi por ejemplo este año ha metido el sensor de una pulgada en su cámara principal
Sonido espero que por lo menos vuelvan al sonido del s21 ultra ya que con el s22 ultra fueron para atrás...
A ver qué hacen, yo espero eso...
Porque si se hace realidad las noticias hostia otro año más.....