Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 09/01/23, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pero, por ejemplo, por qué motivo Samsung lleva 3 años con cargas rápidas de pena? lo mismo se le puede achacar a Apple, el otro gran conformista.

Creo que nadie pide magia, sino que si te venden el teléfono más caro del mercado, monte lo mejor del mercado. Y Samsung no lo hace.
Pues no lo sé: estrategia comercial, por seguridad... Pero Samsung es tan cara (o menos) como el resto de marcas y al resto no se les exige de igual manera en el hw en el que flojean.
Que por lo que valen podrían tener más velocidad de carga?. Pues sí. Pero a mí eso concretamente es algo que no me quita el sueño, ya que la he usado contadas veces (soy de cargar por la noche esté como esté la batería) y 20 minutos más o menos me dan igual. Prefiero tener esos 45w pero tener esta pantalla con este brillo, cosa que otros que sí tienen velocidades de 100w no tienen, por ejemplo.
Responder Con Cita