Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
Llevo muchos años con smartphones Samsung como teléfono principal. Creo que desde el S5. Para mi, telefonazos. Con sus cosas, pero excelentes en lineas generales.
.......
¿Soy el único que está algo desencantado con lo que viene?

A ver, te cuento mi experiencia, cierto es que el S22 ultra no me ha emocionado demasiado y, si lo he pillado, ha sido por el PEN, ya que vengo de tener practicamente todos los NOTES. Cambiarlo ahora, no lo termino de ver, es un muy buen "bicho" que se adapta a practicamente todo lo que le meto (sobre todo edicion de fotos y video), tiene algun fallo, sobre todo de perdida de llamadas (que he resuelto) y no va mal. Cambiar a otro, como planteas... yo te diria que no, no solo por el tema de "acostumbrarse", sino porque, bajo mi punto de vista, creo que el futuro de cara a trabajo son los FOLD's, que aun le queda un poco para ser terminales que merezcan la pena.
En mi caso seguire con él hasta que haya otro que me convenza los suficiente, este tiene camara, tiene memoria, tiene procesador, tiene pantalla, todo ello muy bueno, y tiene el PEN, para mi accesorio imprescindible.
Vamos Jorge, no cambies, no me seas como los de PC de hace 10 años que no compraban un PC porque iba a salir un nuevo procesador que, segun salia, se quedaba obsoleto