Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
Llevo muchos años con smartphones Samsung como teléfono principal. Creo que desde el S5. Para mi, telefonazos. Con sus cosas, pero excelentes en lineas generales.
El caso es que parece que el S23 Ultra no vendrá muy cargado de novedades. O peor aún, será el mismo teléfono con un procesador un poco más rápido. Hay cosas que me molestan un poco, como el hecho de que, y digo nuevamente parece, no vaya a haber mejora en la capacidad de la batería, la carga rápida o la pantalla. Tampoco en la cantidad de RAM. Si no recuerdo mal, el S10+ que tuve hace años tenía 18GB de RAM (una edición blanca cerámica). El caso es que cualquier móvil random ya tiene 8 o 12GB de RAM o carga rápida de 80W. Y no vale 1300 euros. Así que, por encima de que realmente necesite 18GB de RAM o cargar a 200W (que obviamente sé la respuesta), me molesta que Samsung presente tan poca innovación y que dé la sensación de que le da igual todo, que están por encima del bien y del mal.
Así que este año me planteo tres opciones. Primera, y más probable, que siga con mi S22 Ultra, el cual me funciona estupendamente. Segunda, cambiar a otro teléfono de otra marca, algo que seguramente sea más barato que si comprara un nuevo S23 Ultra y tener así características que Samsung no me va a dar. Me sentiré raro al principio pero me acostumbraré. O tercero, volver a caer en el juego de Samsung y comprar un S23 Ultra, que me parecerá practicamente idéntico a mi S22 y me costará en torno a los 1400 euros en su versión más completa.
¿Soy el único que está algo desencantado con lo que viene?
|
Hola amigo, no eres el único con dicha sensación. De las "novedades" la única que he escuchado es que integrarán la capacidad de conexión satélital, y la cámara de 200 mpx que al día de hoy ni se usa, ni es novedad ya que otro móviles la ofrecen; sin embargo no es suficiente para nosotros que tenemos en nuestras manos el S22U. Pienso que samsung y la otra marca desean ir cautivando a nuevos consumidores ya qué saben que nosotros, los que venimos año tras año con la gama más alta, tarde que temprano SIEMPRE actualizamos. Siendo así las cosas no requieren de mayor innovación por qué los nuevos usuarios vendrán de las note 10, o del S10 o incluso de referencias un poco más bajas. Me he planteado irme también y ya probar algo como Xiaomi; pero que pasa, llego al mall, reviso los teléfonos y ya sea por su pantalla o sus cámaras, termino arrepintiendome y continuo con Samsung.
Lástima que Samsung sea tan mal agradecido con nosotros; en mi país Colombia, estamos cansados de las demoras en las actualizaciones, cansados del soporte técnico pobre que ofrecen, y muy cansados del ELEVADISIMO precio con el cual los operadores móviles venden sus equipos. Quisiéramos que un día se levantara alguién nuevo y demostrara que ya no se necesita a Samsung; lástima blackberry haber sido el primero en cometer el error que hoy comete Samsung.
Salu2