Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/23, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Para mí, la serie 7 ha sido la que peor soporte ha tenido en la historia de OnePlus. Tal vez la supere el X, pero por ahí andan.

Dos actualizaciones mayores en tres años y ambas han llegado tarde y mal.

Me sorprende porque ha sido una de las que mejor ha vendido, se lanzaron en el momento álgido de OnePlus cuando sus móviles y capa disfrutaban de los beneplácitos de usuarios y prensa. Fue la serie que introdujo mejoras en pantalla, cámaras, certificaciones con terceros, colaboraciones con Google...

Todo final llega, pero creo que la gama 7 deberia haber sido mejor tratada.
También me da esa sensación. Hemos tenido mala suerte Diría que toda la problemática viene arrastrada desde un punto en concreto:

- En el paso del 10 al 11, hubo problemas con el proceso de actualización, cuando se pasa por el desencriptado. Al parecer, el problema estaba relacionado con el procesador, por lo que tuvieron que recurrir a Qualcom.

https://hitechglitz.com/oneplus-7-7t...ption-problem

Parecía un problema bastante complejo. Apostaría que tuvieron que hacer bastantes "ñapas" para poder meter esa actualización "con calzador". A partir de entonces, todo cuesta abajo y sin frenos Bugs enquistados, o características que nunca llegaron correctamente, como el AOD (Always On Display, o Pantalla Siempre Encendida).

- Y para rematar, la fusión con ColorOS... una tarea que no creo que sea sencilla precisamente. Por lo que, aparte de los bugs que puede ocasionar, el descontento también que generas en tus clientes, que precisamente eligieron OnePlus, entre otras cosas, por una interfaz limpia.

Si me cogiera otro OnePlus a futuro, no creo que pasase de nuevo por este viacrucis pero viendo que lo van a dejar de lado, porque se van a centrar más en el mercado Chino... En fin, ya veremos. Al menos en mi caso, el móvil me va perfecto, salvo algunos "mini-bugs".