Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
malandrin malandrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Diamond (DIAM100)

Pues tampoco

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Bueno, pues me he picado, he desempolvado mi vieja diamond y me he dicho, vamos a probar.

MODELO: (La mía es DIAM100)
OPERADOR: (Vodafone liberada)
SPL: (1.93 UNSIGNED)
ROM: (SAGUA 29022)
RADIO: (1.15.25.143)
PARTICIONES EN LA SDCARD:
system: (primaria, 300 Mb Ext2)
data: (primaria, 300 Mb Ext2)
cache: (primaria, 300 Mb Ext2)
sdcard: (creada la primera, resto de capacidad)

Y prueba superada a la primera: tengo wifi y conexión a internet, sin tarjeta sim porque la tengo en otro trasto.
Tengo la rom SAGUA 29022 (que cociné en mis tiempos de wm), radio 1.15.25.14, y wifi en marcha en wm, sin conectar a ningún punto.
Partición igual que malandrín, en ext2.
Instalo según descargo la FROYO B V2, sólo cambiando el startup, y colocando el correspodiente a la diamond100 liberada de vodafone que tengo.
Sigo los pasos correspondientes y sin casi acabar de dejar instalar todo, entro en configuración google, cambio el idioma, y cuando me pone conectar a una red wifi acepto. Localiza la mía, introduzco la correspondiente clave y ya está. Conectada y probada.
Yo ya no sé qué os puede pasar.
Pero así me ha ido desde que empecé a trastear con android en sd card.

En la hipótesis de que la diferencia fuera la ROM de Windows (fuera por ser la 6.5 o por cualquier otra causa) he hecho una instalación IDENTICA a la tuya, punto por punto: limpieza previa(formateo de rom), tu rom, tu radio, particiones, versión de android, wifi encendido sin conectar... todo. Resultado: el mismo problema: wifi no va, no existe, no aparece el icono en la barra superior y se queda buscando a perpetuidad. Ya que estaba con esta instalación he probado a apagar wifi, a reinstalar... en fin, lo que se me ha ocurrido... nada. ¡Es increible! ¿Hay alguna diferencia de diseño entre diferentes series de Diamond?

Lo único que me falta por añadir a la mia es:
PSOC-DIAM STAGE_PVT v0x32
Micro P-Diam (Led) v11
(estas dos cosas no tengo ni puñetera idea de lo que son pero...)
Responder Con Cita