Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko
Si puede ser que sea mejor en mi movil 1152 que 1200.La diferencia de frames son 3 solo es decir a 1200 me da 51,(algo) y ha 1152 me da 54,(algo).Lo he provado varias veces y solo cambiando el oc y me han dado lo mismo en todas las pruevas,no es por ningun programa que se este ejecutando en ese momento ya lo he mirado varias veces.Uso el Antutu y no se si sera muy bueno pero siempre me da los mismos resultados (aprox),en ese aspecto me puedo fiar de la puntuacion,no como el quadrant que pasaba de 2000 a 2800 sin mas.Conoces alguno aparte del que yo utilizo (antutu) para poder comparar ?.
|
Tengo el antutu pero no suelo hacer mucho caso de los resultados, el mejor test es el que haces durante un par de cargas o dos tres días probando un juego que sepas que necesita mucho hardware probando consumo etc realmente las mediciones solo sirven para obsesionarte y fluctúan bastante dependiendo de que test.
Probando varios días un kernel si pones otro y pruebas varios días te das cuenta perfectamente de que va mejor o peor.
Por ejemplo esta semana como sabía que no iba a flashear el móvil me ha dado por probar kernels, he tenido el cfroot y el galaxian, creo que tres y dos dias respectivamente o al revés.
Comparandolo con el semaphore y siempre en mi móvil y con mi uso del móvil ya que cada uno le da un uso (y tiene mucho que ver el uso en estas cosas, puede que un kernel funcione mejor para X cosas y sea las que tu más usas y por eso te funcione mejor que a otro usuario con todo igual)
El cfroot iba bien, igual tenía un pelin más de lag, buenas opciones en la app Tweak, más brillo, el consumo muy parecido, no tiene soporte Bln y creo que tampoco voodoo.
El galaxian me va igual o un pelin mejor en cuanto a rendimiento, no dispones de app para configurarlo de por sí, tiene voodoo y soporte bln como el semaphore y creo que consume algo menos.
Sobre los OC no suelo hacerlo nunca a menos que se necesite, si no usas algún juego o programa que se note no veo necesidad de subir la frecuencia, puede que bajar voltajes sea algo interesante para el consumo pero hay que testear bien y no suelo tener el móvil para hacer estas cosas por razones que sabréis