Tema: [ CONSULTA ] Ha muerto mi lg 3d?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erShadow Ver Mensaje
La verdad es que no se exactamente que es lo que he hecho para que me saliese el menu para hacer el restore pero se me apago en ese momento y no he dado con como volver a ponerlo. Hice mi backup en una sd externa por si me pasaba algo asi, pero no se como llegar al backup... sobre lo de wipe/data y demas (... me has matao... toy pez aun, es mi primer androide y aun estoy soy "L", xd)
todos empezamos de cero.. pero antes de ir a la aventura hay que tener la cosas bien amarradas. yo no se como trabaja el lg pero en android todo o casi todo se mueve de una forma..

por ejemplo para la gama de galaxys antes de flashar nada nuevo hay que tener una copia de
la carpeta efs. en esta carpeta es donde nos guarda nuestro numero de imei con el cual nos conectamos a la red. perderlo seria unos de los peores mal tragos en los flasheos.pero por suerte si tienes una copia es tu salvacion..

para cada cambio de rom y mas para roms que no son del propio fabricante cianogenMod se deberia realizar una limpieza del sistema para poder instalar el nuevo..te recomiendo que en el foro de donde has sacado la rom..lo leas al completo y sigas los pasos que hay que dar.. si tuviera un lg podria hecharte una buena mano.. pero lo que te he dicho en los galaxy es primordial.. esguire mirando haber si das con la solucion compaņero no te desanimes que seguramente es una cosa simple..
Responder Con Cita