Cita: Originalmente Escrito por
Gaizeder
Te he puesto un simple ejemplo que entiende cualquiera con dos dedos de frente. También podría hablarte de Fnac o de muchas otras tiendas de barrio, unidas o no a otras grandes cadenas como puede ser Tien21. Si le tienes manía a Amazon por alguna cosita tuya, es solo tu problema. Pero que no me puedes decir ni un solo lugar donde comprar que tengan la política de devoluciones o hagan uso de las garantías como lo hace Amazon, eso te lo aseguro. A mí me han devuelto incluso el dinero de unas playeras abiertas por la suela con año y medio. A ver quien te hace eso. Pero oye, que tú a lo tuyo con tus pajaritos.

O al revés, que vosotros quizá publicais comentarios de forma interesada y "patrocinados" por amazon. A mi quien me conozca sabe que no me patrocina nadie y siempre digo lo que pienso.
La cuestión es que es MENTIRA que solo amazon tenga buena garantía y buena política de devoluciones.
He tramitado garantías y devoluciones en bastantes tiendas, bastantes, y que yo recuerde, NUNCA he tenido ningún problema.
Incluso una vez tramité un all-in-one de 1 año y 10 meses de uso, faltaban 2 meses para terminar garantía... dinero devuelto sin problema alguno, 1000 pavos.
Eso sí, siempre que el uso de la garantía sea legítimo, si sois unos galansitos de la vida que quereis estafar a las tiendas, pues lo normal es que os encontreis con problemas para llevar a cabo vuestra estafa. Amazon también tiene algun sistema para detectar galansitos y estafadores, no hay nadie que regale nada.