Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola waso, perdon por el toston pero cuando entro al link de neo veo que aparecen 3 carpetas, vibrant, sgs y cappy, entro al SGS pero aparece otras 4 carpetas, que de estas no sé cual es, y es que dentro los kernels son zips, es que se instalan desde el recovery?? o dentro está el *.TAR.
Exacto, tanto en Cyanogen como en MIUI, todo se hace a través del recovery, modem, cambio de kernel, actualizaciones,...todo a través de él. Te bajas el *.zip y flasheas.

Te explico un poco las siglas del kernel NEO.
  • STOCK: el kernel NEO básico
  • VC: (voltage coltrol) Para poder hacer undervolt
  • BLN: ilumina los leds de los botones táctiles del móvil para indicar notificaciones (correos, whatsapp,...)

Bueno, he visto también que hay que limpiar antes de flashear otro kernel, en este caso tendría que hacerlo??? creo que solo es poner el ZIP en la SD e instalar desde recovery.
En principio el archivo de limpieza sólo es necesario cuando se cambia de kernel cuando no es el que viene con la rom, aunque para curarme en salud, yo lo aplico siempre antes de cambiar.
OJO, sólo una vez, si lo aplicas varias veces seguidas puede ser contraproducente.

La verdad qu esto es una locura, ya que acabo de estar leyendo el hilo de la SERVAN_TEAM_v07 _2.3.6_JW1_ 15Toggles y la ponen muy bien, pero claro, por otro la comentas que para mi modo de uso sería mejor una stock....pero, lo que no veo es que haya un hilo de las ultimas troms originales.....
Hombre, es sólo un consejo. Las roms stock o cocinadas (como la que comentas) suelen tener una duración de batería mayor, aunque tampoco te creas que son la panacea. (A mí, las Cyano/MIUI me duran unas 12 horas menos, y eso utilizando 2G siempre y cuando lo necesito, el 3G)
Las últimas stock, las puedes descargar de sammobile, aunque aquí, en el foro o en XDA, también las puedes encontrar.
Como nota, las JVZ y la JW1 son las más recientes.