Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepecs Ver Mensaje
bueno, me alegro que se te haya resuelto... por cierto, gracias por la actualización del sygic, va de maravilla ;)
De nada. Lo del problemilla que tube de tener que instalar la rom es que no me quería extender mucho.. pero ahora que lo dices lo voy a aclarar por si le sirve a alguien que no lo haga...

Intentaba con titanium backup pro hacer una copia de seguridad completa sincronizada con Dropbox y no me funcionaba, se me quedaba al 33% y me cancelaba y buscando algo para intentar solucionar fui al market y descargue BusyBox y lo lo instale (que maldita la hora que instalo esto), bueno pues nada mas instalarlo se me bloqueo reinicie y no solo me jodió todas las aplicaciones de super usuario, root explorer, titanium backup, etc.. salían todas en negro.. ni des-instalando y volviendo a instalar se solucionaban y aparte de esto encima se cargo la señal del wifi y la cobertura, y ya tuve que hacer lo que te conte anterior mente, instalar de nuevas la rom.

A mi me a servio de escarmiento para no instalar nada que no sepa que va bien, espero que esto también te sirva a mas gente.

Un saludo ;)
Responder Con Cita