Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 07/01/23, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
mimosapa mimosapa no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Orange
La compra de algo que no sea de primera necesidad es emocional, esto es una cosa que no se puede discutir. Decidimos comprar un telefono, tv, coche, zapatillas de deporte o lo que sea por que nos gusta estéticamente, por pertenencia de grupo, por publicidad o por el motivo mas intrincado que se nos ocurra y después nuestra mente ya busca los argumentos para defender la compra, principalmente para defenderla ante nosotros mismos.


Por supuesto, cuanto mas cara sea la compra, no en términos globales, sino en comparación con las otras opciones, mas debemos justificarnos el haberla hecho.



Y no esta mal, si uno quiere y puede gastarse 1400€ por llevar un iPhone o un Samsung, pues adelante, pero objetivamente es muy difícil que la diferencia de dinero compense la diferencia de calidad o prestaciones.


A mi me gusta Pixel, me llama la atención y me gusta su estética por lo que me busque mi argumento y prefiero tener un Pixel por tener un SO mas limpio y actualizaciones mas rápidas (en mi caso las cámaras son secundarias). Que cada uno disfrute con los suyos y todos contentos.

Última edición por mimosapa Día 08/01/23 a las 13:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: