Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/23, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
El Poco X5 Pro 5G y el Redmi note 12 pro SE de la foto son exactamente el mismo teléfono según los datos públicados hasta la fecha. De hecho no consta ninguna foto del X5 pro 5G, y toda la información que habla de él remite a las imágenes del Redmi que aparece en esta noticia. No sé en qué forma llegará a Europa o si al final lo harán los dos términales con algún cambio de hardware mínimo, o simplemente con alguna reconfiguración del diseño de marca, pero desde luego que hasta la fecha no hay datos que permitan concluir por dónde irá la cosa.
Por otro lado, como Note 12, el SE me parece el más completo, y la única pega que le pongo es que parece ser que no trae IOS en la cámara, y eso me da bastante la lata, porque es uno de los mótivos por los que busco cambiarme el Note 5. Digamos que es el note con Snapdragon que merece la pena. El que lleva el 4 Gen 1 no trae sonido estereo y, comparativamente hablando, su hardware está siempre algo por debajo del que trae el SE, siendo que no merece la pena el ahorro que conlleva la diferencia de precio prevista; calidad de la pantalla, brillo, carga, etc. Dicen que este SE puede que lo pongan a unos 230... veremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: