Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 07/01/23, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo creo que esto de la salud de la batería es lo peor que ha podido hacer Apple porque crea una psicosis innecesaria en el usuario.
Según voy leyendo post de porcentajes de baterías en los diferentes modelos, me parece que, desde el iPhone 12, ha habido un cambio en la velocidad de descenso de la salud de batería, el iPhone de mi hijo era un XS Max y lo ha vendido con el 80% de batería a los casi 6 años después de haberle dado lo más grande, un amigo tiene un XR con más horas de uso que las guardias de un soldado y lo tiene al 88%, me temo que en los últimos modelos con 4/5 años puede que estén muy por debajo de esos porcentajes.
Bajo mi punto de vista es puro marketing con el único objetivo de hacer que el consumido pase por caja pagando la sustitución de batería, que por cierto desde el iPhone 14 ha incrementado su precio de 75 a 119 euros.
Yo lo tengo claro, a mí me suelen durar 3 años, creo que ese tiempo lo soporta la batería con un desgaste entre un 15/20% sin problema (hablo de lo real, no de lo que marca Apple) es decir, que dentro de tres años la batería de mi iPhone debe durarme un 80% de lo que me dura hoy, por tanto un día sobrado aunque eso depende de cada usuario.
Por tanto, lo disfrutaré como corresponde y sin comerme la cabeza con esas cosas.
Mi mujer tiene el iPhone XR desde Enero 2019 y la salud al 82%. Y usa el móvil más que yo. Coincido: peores baterías o datos que animan al cambio innecesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de: