saludos, investigando por la web encontre esta sugerencia a mi peticion:
You must have a registry editor!
go to:
HKLM\Software\Microsoft\Shell\Rai\:MSINBOX
in the string "1" write
"\Program File\VITO\SMS-Chat\SMSChat.exe"
ps. you have to write the "
Pero a mi no me ha funcionado, lo unico que noto que pasa es que el icono de messenging cambia de forma, pero los sms no se activan por defecto con esta aplicacion, si a alguien le funciona con el Titan espero me oriente para seguir los pasos