Cita:
Originalmente Escrito por fedetay
Acá en Argentina estamos en verano, y comienza la temporada de piscinas/mar. Me gustaría usar el telefono para tomar fotos o grabar abajo del agua, a poca profundidad. Alguien lo sumergió? Se puede hacer con confianza? Es un telefono COSTOSÍSIMO en Argentina y me da pánico que se me estropee.
|
No te lo recomiendo, puede entrar agua y la garantía no te lo cubre.
Y en agua salada ni se te ocurra es mucho más peligroso aún.
Aunque sean teléfonos sellados están más pensados para salpicaduras, lluvia o que tengan una inmersión accidental y puedas sacarlo inmediatamente, no para jugar en el agua con ellos.
Además piensa que cuando compras el teléfono nuevo está perfectamente sellado, pero con el uso, golpes, calor, etc. Es probable que ese sellado se pueda ir viendo afectado.
Yo muchas veces lo utilizo en la ducha o la bañera, bajo la lluvia, con las manos mojadas,etc. pero no me la jugaría a sumergirlo.
El S9+ lo sumergí varias veces, y en una de ellas cuando ya tenía un par de años, entró agua dentro y estuvo con problemas en la pantalla durante semana....
Tuve suerte porque finalmente dejó de ocurrir, pero mi consejo es que no te la juegues!