Cita:
Originalmente Escrito por tomassi
Por si sirve mi experiencia, si valoras el tamaño saldrás decepcionado.
El Pixel 7 es un teléfono bastante redondo, sobre todo con el descuento de estas semanas, pero en ergonomía yo no lo acabo de ver...
Lo compré y lo devolví a los dos días. Vengo de un iPhone 13 mini y de un 13 Pro. Quería volver a Android y valoré el S22, pero por el tema de la batería lo descarté aunque en mano me pareció una gozada.
Me decidí por el Pixel y la sensación fue la de tener un ladrillo en la mano. Llevarlo en el bolsillo del pantalón era incomodísimo. Finalmente me hice con un Zenfone 9 (ya tuve el 8) y para mí es el tamaño/peso ideal sin dejar de tener buena autonomía.
Ojo con el panel del Pixel 7, que en brillo no es la bomba, y la diferencia de los 120 a los 90 hz lo noté viniendo del 13 Pro y lo mismo con el ZF 9.
El Pixel es el teléfono ideal para quien esté acostumbrado a llevar encima teléfonos grandes. Relación calidad/precio es casi imbatible, pero en ergonomía en mi opinión deja bastante que desear.
|
Alineado total
Llevo como 1 mes sufriendo que si lo pillo que si no y .....no me decido por el tamaño. Siempre he querido fotones y tener un pixel peroooooo ....
Una pena no poderlo tocar en los comercios fisicos
El S22 para mi es el ideal pero todas las review dicen q no pasa de 4h, me parece pobrisimo. Asi que asi estoy, no tiro ni a uno ni a otro