Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/23, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arrober Ver Mensaje
Hola a todos!

He visto algunos mensajes de duda similares, pero ninguno a fecha actual, teniendo en cuenta las últimas actualizaciones.

Necesito ir retirando mi Xiaomi Mi A2 lite, ya funciona fatal. Tuve un Nexus 5 que me encantó, pero que duró menos de lo que me hubiera gustado, un problema con el micro o el altavoz me obligó a cambiar por un Xiaomi redmi 3S. En resumen: no necesito lo más potente ni lo último, no me gusta gastar mucho dinero (350€ ya me lo parece) en un teléfono, conozco la experiencia android pura y la esencia Pixel con el Nexus.

Toda esta parrafada porque me llama la atención el Pixel 6, pero he leído problemas en cuanto a cobertura, bluetooth, temperatura, sensor de luz, etc... Que no veo normales en un producto, mucho menos de 350€. Soy consciente de que la gente qe no tiene problemas no suele escribirlo en estos sitios. La pregunta es: estos aspectos están ya solucionados con las últimas actualizaciones? Es un teléfono fiable? Vale la pena para un usuario no muy exigente por 340€?

Como alternativa he mirado un Xiaomi Mi 11 lite 5G, pero ya es un poco más grande y en su foro también he visto algunos problemas... En fin. Conocéis alguna otra alternativa similar?

Muchas gracias de antemano!
El teléfono es fiable y válido incluso para un usuario exigente. Desde luego estadísticamente tendrá muchas menos probabilidades de fallar que un Xiaomi y de acerlo la solución llegaría mucho antes.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: