Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/23, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JavierSaig Ver Mensaje
Yo, por el contrario, entiendo que debería conectarse a la wifi de mi casa al llegar a ella, como hacía mi OnePlus 3T.

Lo que no es lógico, en mi opinión, es que tenga que tener conectada la detección de redes wifi las 24 horas del día, con el consiguiente gasto de recursos y batería, para que se conecte a la red wifi de casa cuando llegue a ella. Para eso la conecto manualmente, como hago ahora, y ahorro un consumo de batería considerable.
Llevar el wifi siempre activo no consume bateria. No está siempre buscando redes como tu y mucha gente cree. Simplemente cuando recibe la señal, se activa, pero si no la recibe no busca nada. Es como tener una bombilla en un circuito electrico para comparar: si no se le pulsa un interruptor(la onda wifi que tiene ya el smartphone guardada) ni se enciende ni está constantemente buscando electricidad.
En cambio, hacer lo que tu quieres que haga si consume batería, ya que está constantemente tirando de ubicación para detectar cuando estás en el lugar que debe de encender el wifi.
Responder Con Cita