Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 19:22:41
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Es mas un tema de pereza que otra cosa. Dices que te mandan la nueva antes de que tenga que devolver la mia?
Porque no quiero tener la Xoom sin funda.
Exacto. Tú realizas una reclamación logeado con tu cuenta en el amazon donde la pediste, y al poco tiempo te enviarán al email un aviso de que "ya le hemos enviado una nueva funda" y justo también en ese momento te llegará otro email indicándote los pasos para que devuelvas la defectuosa, que vienen a ser imprimir unas pegatinas con códigos de barra, su dirección y la tuya para que la pegues en el paquete. Te indicarán también que llames a UPS y les comentes que es una devolución de producto defectuoso a amazon y ellos ya te indican.

Cita:
Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Y me harán el cambio aunque hayan pasado 2 meses?
Eso ya no lo sé, yo he reclamado a la semana o así de recibirla y ver que no estaba bien. Pero vamos, no te cuesta nada hacer la reclamación, y si quieres o te preguntan les dices que no reclamaste antes porque pensabas que era así y no, no es así porque otros les pasó lo mismo y unas van bien y otras mal.

Hacedlo, en serio, merece la pena ya que si no engancha por todos lados para mí es muy peligroso, se me ha podido caer un par de veces por esa razón.
Responder Con Cita