Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Spawns

he visto el tuto llevo una semana con mi RARZ y me gustaria ser ROOT y flashearle la ROM

Una duda general?

se puede hacer un nandroid de la ROM original de motorola...x si algo sale mal o quieres volver hacia atras?

Vamos haber pongo los pasos que yo seguiria...para ver si es correcto...ok? (y pregunto mis dudas! que no quiero que mi RARZ muera en el intento)

Instrucciones:

1ª (Un Click)

Instalar drivers USB
Descomprimir el paquete Doomlords
Habilitar depuración en el dispositivo Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB
Conectar el dispositivo al PC (en que modo?)
Probar si el dispositivo es reconocido por el PC usando: Código:
adb devices Esto te salia una ventana en msdos para escribirlo, no?
Ejecutar Runme.bat en el paquete Doomlords.
NO DESCONECTES EL TELÉFONO TRAS EL REINICIO, el Recovery será instalado al reiniciar.
Una vez salga "All Done" en la pantalla puedes desconectar el dispositivo.

Abrir el Bionic Bootstrap Recovery y hacer click en Bootstrap Recovery (Después del éxito), ahora puedes arrancar en Recovery.
Disfruta (este ultimo paso no lo entiendo abrirlo donde? yo me lo he descargado y es una *.apk, se instala como cualquier aplicacion?)

2ª Una vez acabe y todo, ya deberias tener el movil rooteado.

3º entras en el market de android y descargas una aplicacion que se llama MOTOMIZER, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391007 (lo tienes aqui o en el market donde tu lo veas mas comodo.
4º, te pedira que le des acceso a superusuario, se lo das y luego te metes en la pestaña de TOOL.
estos pasos no se si servira para tu movil...el mio es la version correcta pero el tuyo no se cual sera...informate bien antes de hacer esto para que no te cargues el movil... mira aver si es compatible o que antes de hacer nada...(con esto a que terefieres ? si el movil es el mismo motorola RARZ siguiendo los pasos no deberia de haber problema, no?)
5º le das a RECOVERY DOWNLOAD
6º, una vez acabe le das a RECOVERY INSTALL
7º, y una vez acabe le das a RECOVERY BOOT.
Ya tienes recovery y root.
ahora cada vez que enciendas el movil entrara en el recovery de forma automatica, lo digo para que no te asustes ... tu le das a reboot device y volvera a reiniciarse el movil pero esta vez ya hacia la rom que le hayas puesto (o la original). [esta opcion es perfecta]
8º, descargas la ROM en cuestion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1387383 donde dice download, y sigues los pasos que pone en la pagina que he puesto.
(Aqui con hacer WIPE FACTORY RESET vale o tienes que instalar esto: Download and Install CWM on boot from here eso no es otro recovery?)
10, tras hacer lo que te pone aya, ya tienes la nueva rom en el telefono..
11º, le das a reiniciar y listo! (lo primero que veras sera una nueva animacion mucho mas cañera jaja)

en caso de loop o reinicio infinito volver a realizar todos los pasos de instalar la ROM con WIPE FACTORY RESET?

estos pasos serían correctos?

muchas preguntas te parecerán igual tonterias, pero hay muchas cosas que se dan x ententidas y prefiero aclararlas para hacerlo todo bien...espero que le puedas echar un vistazo y decirme algo ok?

Yo vengo de un HTC Desire con MIUI, flasheando cada semana y la verdad, tengo mono de cambiar y meter algo nuevo y que funcione mejor

Muchas gracias de nuevo

salu2

Última edición por Bastard Día 23/12/11 a las 19:39:58.
Responder Con Cita