Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 01/01/23, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeth Ver Mensaje
Puedes explicar cómo se hace lo de automatizar que el 4 5 g no se activen en casa y si fuera? Lo mismo para que el WiFi se desactive.
encontré esta solucion al drenaje de los s22/s22+ en reddit y problema resuelto.

3g automático con wifi:

--te vas al general de los modos donde activaste el modo trabajo. abajo hay dos pestañas: modos y rutinas
-pinchas en rutinas y arriba a la izquierda en el + creas una.
- supersencillo. ahí puedes crear todo lo que quieras automatizado. en este caso:
SI: seleccionas WIFI
ENTONCES: modo de red 3g/2g

lo guardas y listo. ya tienes activada la rutina. cuando no estes conectado a una red wifi volveras a tener el tipo de red movil que tenías seleccionada

Para que se desactive el wifi automáticamente cuando salgas de casa y vuelva a activarse solo. mas facil aun:

-te vas a ajuste del telefono.
-lupita buscar "intelligent wifi"
-activas "activar/desactivar automaticamente"

y chinpun. listo. tienes que tener activada la ubicacion en general para poder activar esto ultimo. pero prefiero tener activada la ubicación que no consume casi nada si ajustas los permisos de las app que no usas. por experiencia el wifi activado saliendo de casa y que este continuamente buscando se bebe la batería que da gusto.

si tienes alguna duda por aquí ando. si no lo consigues o algo avisa e intento subir fotos que ahora mismo estoy de almuerzo de año nuevo XD.

por cierto he activado el modo trabajo tambien. a ver que tal. pero vaya que con lo que he puesto anteriormente en mi caso el drenaje se solucionó al 100% y ahora la batería me dura lo mismo que otros moviles que he tenido.

Última edición por chucho25 Día 01/01/23 a las 18:45:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]