Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/12/22, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Hola,

Alguna funda decente a estas alturas??
Tengo claro que la que viene no durará más de 6 meses...
En MM tienen la que parece original
https://www.mediamarkt.es/es/product...ze_all_all_all

Saludos.
Esa funda me la pillé yo. Y sí, parece la original, pero si eres muy tiquismiquis como yo no te va a convencer: al ponerla deja un espacio vacío de unos 0.7mm alrededor del marco de las cámaras. Es muy poco, pero suficiente como para que asome el color azul (porque es azul, aunque le digan "lunar gray"). Y también se ve un filito plateado en la parte inferior, igual que el otro, muy poco, pero como es cromado, destaca.
Pero lo peor, y la razón por la cual yo no la uso, es que me parece un crimen ponerle una funda a un móvil con los bordes curvos: a mí me encanta la experiencia de deslizar desde los lados, y con la funda esa experiencia se empaña (la funda no tapa los bordes, pero el dedo roza en ella al querer deslizar desde el lado). Además, también me gusta el efecto de cambio de color (aunque lo hubiera preferido más gris), y lo delgado que es el móvil, y eso se pierde con la funda.

Mi elección es llevarlo sin funda. Y en un par de meses ya se me ha caído una vez desde una altura de medio metro y se me desconchó una esquina :-( Pero aún así me merece la pena la experiencia.

Última edición por JeTzu Día 30/12/22 a las 20:21:58.
Responder Con Cita