Hola, llevo poco tiempo con la defy, aunque ya la rooteé, le instalé el 2ndinitdefy y le he instalado la ROM MIUI, aunque la última que llevo puesta es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292411, que esta en este misma sección posteada no hace mucho. La instalé por el tema de grabación de vídeo HD, pero no la veo tan fluida como con la MIUI, que me encanta casi en todo, pues tengo también un iphone4, y me es familiar en el manejo.
El caso es que veo que esta rom es parecida a la que tengo actualmente, pero no se habla de que haciendo el rollo del nandroid siempre puedes volver a versiones anteriores de android, cosa que no ocurre cuando flasheas el sbf de esta versión superior. Hasta aquí lo entiendo, pero me ha parecido leer te sugieren instalar por este método y luego volver a tu CM7 o MIUI con simplemente instalar el zip desde el recovery. Perdonad mi ignorancia, pero tiene alguna finalidad este proceso? o simplemente es para tener otra rom diferente para elegir?, o acaso si lo instalas, y luego pones CM7 o MIUI tienes la opción de grabar en hd? (me parecería raro, pero lo desconozco). Si alguien me pudiera responder, le estaría muy agradecido
Un saludo
Man Chung