Tema: [ SOLUCIONADO ] Bug Carga inalambrica
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/22, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ardilla13 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,
queria preguntaros a los que usais carga inalambrica si habeis tenido algun problema con el telefono.

He adquirido 2 cargadores inalambricos diferentes, y con ambos he tenido el mismo problema, pone que esta cargando , lo dejas toda la noche y cuando te despiertas ha cargado un 2% si es que ha cargado algo.

Buscando informacion he visto que hay un bug con la carga inalambrica desde que salio android 13 y en el propio Bug Tracker de google hay muchos casos abiertos al respecto https://issuetracker.google.com/issu...charging&pli=1

Estaba apunto de lanzarme a la piscina a comprar el Pixel Stand 2Gen cuando he leido de todos estos problemas y que tambien pasan con el Stand de google.

a vosotros os va bien?

Un saludo
Justamente ese fallo me lo hizo a mí en el píxel 6 pro y al final acabó dejando de cargar inalámbricamente , Google me comentó que estaban al corriente y que tuviera paciencia, después de 3 meses esperando la solución me cansé y vendí el teléfono , mejor dicho lo mal vendí . Ahora compré el píxel 7 pro y en este ningún fallo respecto a la carga inalámbrica, quizás la carga inversa no me llega a convencer, ya que los auriculares de Samsung por ejemplo los carga , pero pongo un iPhone y solo carga unos segundos. No se cosa rara . Te comento que con el 6 pro probé multitud de cargadores inalámbricos y al final compré el píxel stand 2 ya que Google decía que era por el cargador y nada el fallo seguía , al final es el software o el terminal y ya puedes restablecer y lo que quieras que no se soluciona, ni si quiera metiendo la actualización mediante el PC vía USB . Con el píxel 7 pro en estos momentos cargo con todas las bases inalámbricas que tengo en casa y en el coche sin problema , ojo que la mejor que va es la píxel stand 2 , funciona de maravilla , es más yo cargo inalámbricamente por la noche en el modo lento o silencioso y no se calienta ni nada . Si no te dan una solución pide un reemplazo , ya que no sé si realmente es un bug o algún fallo en algunos terminales , yo ya me quedé con la duda con el 6 pro

Última edición por pirilis1 Día 30/12/22 a las 15:17:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: