Tema: [ SOLUCIONADO ] Bug Carga inalambrica
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/22, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ardilla13 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,
queria preguntaros a los que usais carga inalambrica si habeis tenido algun problema con el telefono.

He adquirido 2 cargadores inalambricos diferentes, y con ambos he tenido el mismo problema, pone que esta cargando , lo dejas toda la noche y cuando te despiertas ha cargado un 2% si es que ha cargado algo.

Buscando informacion he visto que hay un bug con la carga inalambrica desde que salio android 13 y en el propio Bug Tracker de google hay muchos casos abiertos al respecto https://issuetracker.google.com/issu...charging&pli=1

Estaba apunto de lanzarme a la piscina a comprar el Pixel Stand 2Gen cuando he leido de todos estos problemas y que tambien pasan con el Stand de google.

a vosotros os va bien?

Un saludo
Yo uso el stand 2 de Google y va genial. Pero tienes que "aprender" a colocar perfectamente el móvil en el. Como no lo pongas centrado , no lo coge bien. A mi el único Bug si puede decirse así, esque lo tengo puesto para que se ponga en modo silencioso, pero aún así cuando pongo el móvil tengo que activarlo yo. Por lo demás la carga perfecta
Responder Con Cita