Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/09, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por carles.gibert_36 Ver Mensaje
Hola Toti, primero felicitarte por el tema .

Una pregunta, tenía una pestaña que salía "la bolsa" y ahora ha desaparecido cuando e colocado el tema de la escuela. Antes he hecho un backup por si acaso, pero no se que tengo que hacer para restaurar esa parte solo.

Alguien puede ayudarme???
Carles gibert, lo primero gracias por la felicitación y lo segundo, siento decirte que no se puede hacer lo que dices. Un restore te restaura TODO a lo anterior, no por partes. Lo que se me ocurre que puedes hacer son estas opciones:
- Si lo que quieres es volver a tu tema íntegro anterior, puedes hacer un "Restore default" con el Advance Config TF2d (Pestaña Appearance), eso hace que de nuevo te salga el tema que venía por defecto en la Rom que tengas instalada. (Aunque te tengo que decir que a mi hay veces que no se me ha restaurado todo).
- Otra opción es instalarte encima de La Vieja Escuela un tema que te guste y que ya venga con la pestaña de la bolsa, tendrías que buscar por el foro porque seguro que hay varios.
- La última opción es que sobre el tema de la Vieja Escuela instales un cab que alguien haya preparado para añadir la pestaña de la bolsa. Yo nunca lo he puesto porque no lo uso, pero sé que lo hay porque lo he visto por el foro.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Responder Con Cita