Pues mira, te puedo decir que esos enganches o ralentizaciones los he sufrido siempre, entonces, que yo recuerde he echo un wipe siempre que flasheo con ODIN. Pero claro al hacerlo con el otro soporte del Modo Recovery, el necesario para Cyanogen, pues no se si habré echo algo diferente, pero vamos busque la guía de instalación aquí, por que en ingles siempre puede escaparseme algo.
Luego la base sobre la que metí Cyanogen fue sobre la 2.3.5 descargada de samfirmware.com (es que ayer decubrí otra similar, solo que tiene un nombre de web y luego /samfirmware y la primera no actualizan desde la 2.3.3 de Septiembre o algo así, tal vez son algo peores o no van bien del todo).
Entonces salvo que me digas que sin sufrir problemas de ninguna indole, la ICS va mejor, me tiro a esa antes que la stock u otra Cyanogen (al fin y al cabo es port de algo que de por si se modifica....)
Y luego lo de los Wipes tengo miedo a joder mi copia de seguridad de Apps.....entonces ninguna va a formatearme la SD?????
Y el script AllinOne95, lo busco, pero si no lo encuentro serias tan amable de decirme donde bajarlo?
De todos modos como base para todo, que me recomendarías? una 2.3.3?.....
Por que flasheo sobre la cyanogen ni loco no?.....
Ahora posteo cual Cyanogen 7.2 puse.