Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Ok, KPQ funcionando... Vamos a Rootear!
Gracias a Utter Chaos tenemos un Kernel que nos oveclockea el terminal ganando 100Mhzs más al microprocesador subiendolo a un total de 1,1Ghzs.
De todas formas, si tenéis un poco de reparo en potenciar el microprocesador, aquí os dejo el Kernel de amit.bagaria. Os pongo el que viene con extra

Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START
Hola Gente, ya he seguido el tutorial hasta este paso (KPQ instalada también) pero cuando voy a instalar el kernel, me descargo ambos ficheros y a la hora de subirlos en el ODIN en el apartado PDA no me deja coger ninguno pues la extensión que veo es de imagen o LFS y no me deja coger ningún archivo.

¿Qué me podeis decir?

Por otra parte, yo que acabo de comprar el movil nuevo (viene libre, de Vodafone) y si haberle hecho nada (tal cual viene de fábrica) y tras actualizar conforme a este tuto, no veo que la interfaz o aspecto del android cambie. Yo pensaba que el ginger era así en tono azulón y tenía una "coña" muy guapa para visualizar el álbum de fotos, como en esta pantalla:

Última edición por edutwo Día 23/12/11 a las 17:05:25.
Responder Con Cita