Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
ANTOGARA ANTOGARA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Bueno, pues ya los tengo. Los recogí ayer y los he estado probando:
Con el reproductor de stock, tienen peor calidad que los auriculares que venían de serie
Con el mismo reproductor + equalizer, gana en calidad, pero siguen sonando mejor los de serie (aunque aquí la diferencia no parece tanta)
Comparados con los sneisser que tengo, no les llegan ni a la suela de los zapatos, o sea que la calidad que ilusamente esperábamos, al parecerse a los beats, que da en eso, una ilusa ilusión..
Hasta ahora llevaba los sneisser para escuchar música solamente y los de serie por si esperaba alguna llamada y mi intención era, pensando que serían mejores, sustituir los dos por éstos. Mi gozo en un pozo...
Respecto a lo que dice j@se, a mi me llegaron en una caja y con dos juegos de recambio de gomas, no venía ninguna pinza para enganchar a la ropa. En cuanto a la comodidad, realmente son incomodos.
Yo he logrado que mas o menos me vayan bien con las gomas mas pequeñas y tras probar varias posiciones.
La única ventaja que les veo, en mi caso, es que no se me caen con tanta facilidad como los de serie.
CONCLUSIÓN: NO VALEN LA PENA, NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE LOS COMPRE.

Salud y tal...
Responder Con Cita