|
@zadock
El widgetsoid lo pude utilizar hasta que actualizaron las ROM a 4.0.3, que empezo a darme fallos (no lo he probado en esta RC1, la verdad), y como tengo el Extended Controls comprado del Market, pues aprovecho este.
El widgetsoid da la opcion de que no tengas el widget en el launcher, pero no me importa tener el de EC, ya que lo utilizo a menudo tambien. Lo que pasa es que en el video no se ve, porque de normal uso el ADWLauncher y lo tengo ahi, y al parecer se quedo activado... No se si habra alguna manera de que no sea visible, ya investigare!
Pero si usas/usais Extended Controls, la secuencia es:
- Poner un widget de Extended Controls (4x1)
- Poner los Toggles que querais
- En avanzado, marcad la opcion de Widget Notification (pone que es para 3.2, pero va igual en ICS)
- Aplicar
Y una vez este el widget en el launcher, ahi lo tienes ;)
EDITO: Que coño? Tengo un rato libre... Amos a probar el widgetsoid otra vez!
EDITO2: @zadock Si, widgetsoid funciona!
Si quieres que no ocupe espacio en el escritorio, tienes que, en la app: Notificacion ->
- Ocultar icono de notificacion (te lo cambia por uno transparente) MARCADO
- Abrir ventana emergente DESMARCADO (nuestro SGS soporta widgets en la barra de notificaciones)
Luego, ir al launcher y añadir un widget Widgetlocker Widget (IMPORTANTE QUE SEA EL WIDGET) 4x1 (NO 1x4), poner los toggles por orden (no me gusta que no se pueda cambiar el orden facilmente...) y:
Avanzado->Notificacion MARCADO (puedes dejar el nombre en blanco), y Widget invisible MARCADO
Y listo, tienes el toggle en la barra de notificaciones, y sin ocupar espacio!
Última edición por Dexafree Día 23/12/11 a las 17:12:32
|