Cita:
Originalmente Escrito por victor0888
la he probado, lo unico extraño que veo es que a la hora de reiniciar los widgets que habia aplicado a las ventanas desaparecieron, je bueno cada ves ke reinicio desaparecen, el calendar, stream, la radio, el traductor etc, tambiem tiene el mismo problema que la rom reflex S 2.1.9 los temas aplicados al reiniciar tambiem desaparecen dejando el stock, otra cosa mas tambien lo de la multimedia va malisima no descarga las imagenes que me envian de x si tengo bien configurado eso, la red de datos a duras penas conecta y se desconecta x ratos tambiem. de ahi va fluido todo
|
Compi, esta ROM no tiene nada que ver con la reflex, si acaso se asemejará mas a la Insertcoin que es donde me he basado para esta rom,
He cambiado el tema y los widget como 6 veces y reiniciado de maneras diferentes (normal y hot restart) y he de decir que los widjet siguen hay y el tema mas de lo mismo....
Me he pasado varios archivos multimedia por bluetooth y sin problemas, por email y sin problemas, por msm y sin problemas...
¿Estás seguro que instalaste esta room? igual te confundiste o no se compi... ¿alguno le ha sucedido lo mismo? ¿cambiaste el kernel por otro? no se.... pero si es un problema.... yo por lo menos no lo he detectado y mira que lo estoy trasteando... para ver si localizo lo que comentas para su posible solución pero el caso es que no me sucede nada de eso....
No obstante ya tengo la versión 0.3 en una de las Desi que tengo aquí y le he añadido un par de archivos que se me olvidaron para mejorar la calidad de las imágenes y estoy liado con el aumento de el sonido, que he visto las rom de otros colegas que mejora bastante y me gustaría aplicárselo a esta.
Saludos y cualquier problema por favor reportármelo para su testeo